lunes, 21 de diciembre de 2009

DIANTRE... LO QUE HACEN LAS ELECCIONES.

REstuve de visita por nuestro adorado San Jose de Los Llanos este fin de semana, la verdad es que me lleve tremenda sorpresa. Para empezar pude comprobar que estan haciendo trabajos en la jodia carretera hasta el Cruce de Cayacoa, lo que me deja con la esperanza de que este terminada y lista para un agradable transito, antes del 16 de mayo proximo.

Otra que me sorprendio, fue la disposicion del Honorable Ayuntamiento, de embellecer toda la avenida Vicente Celestino Duarte, pa lo que no se acuerdan esa es la que pasa frente al Cuartel de Policia, tambien estan adecuando el Parque Municipal aunque es una especie de remiendo. Al parecer a nuestro Sindico le entraron de pronto las ganas de embellecer el pueblo... lo malo es que lo hace despues de ocho (8) largos años sin hacer nada absolutamente nada, ahora esperemos que estas obras esten listas para antes del 16 de mayo del 2010.

Vean, lo que no lograron las huelgas, viacrucis y demas pendejadas que inventaron algunos revoltosos en Los Llanos, de golpe y porrazo lo consiguen las elecciones del proximo año. Tanto el gobierno y sus candidatos en lo referente a la Carretera y la oposicion que pretende quedarse en la Sindicatura, solo se han motorizado unica y exclusivamente por que ahi vienen las elecciones.

Ahora Llanero, te toca a ti decidir si seguimos en lo mismo o viramos hacia un cambio.

Adelante... Llaneros, ni un paso atras hasta el 16 de mayo 2010, ni para cojer impulso.

Nolberto SABINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengas miedo de comentar, la participacion es un derecho y un deber... tambien es un forma de cooperar con esta pagina.