miércoles, 23 de marzo de 2011

YO, EN OTROS TIEMPOS VERBALES


1. Nací en San Jose de Los Llanos (SPM), pero llevo años viviendo en Santo Domingo


2. Estoy orgulloso de mis raíces Llaneras, aunque haya perdido el poco acento que tenía...

3. Tengo mucha suerte con la familia que me ha tocado

4. Me encanta viajar. Me he propuesto visitar al menos un país nuevo cada año, aunque no sé hasta cuando podré hacerlo

5. Creo que lo más importante en esta vida es la familia y los verdaderos amigos. Tengo pocos, pero me considero afortunado por ellos

6. Espero que ellos sepan que les aprecio, porque me cuesta mucho decirlo

7. Me cuesta mucho hacer cosas que no me apasionen

8. Nunca me aburro. Siempre tengo cien proyectos en mente

9. Me gusta mucho leer, aunque últimamente leo solo libros en el computador

10. Me apasiona crear. Creo que junto al amor, es lo que nos hace humanos.

11. Me gusta mucho hacer fotos con mi celular

12. Me gusta mirar a los ojos mientras hablo con alguien

Me gusta que me miren a los ojos mientras otros me hablan

13. Soy muy sensible, me emociono con facilidad

14. Soy un romántico empedernido

15. Soy optimista

16. No suelo estar triste

17. Soy un perfeccionista, y a veces eso la jode

18. Me encanta escribir. Siempre escribo en papel, y casi siempre de noche, aunque últimamente escribo a cualquier hora y en cualquier sitio

19. Me encanta la buena música, me hace sentir vivo. Me gustan casi todos los estilos, desde lo clásico hasta la bachata, pero en verdad prefiero las canciones con contenido social

Odio no haber desarrollado mi talento para la música. Siempre será mi asignatura pendiente

20. Me gusta ser sincero, aunque a veces parezca un pesado

21. Me gusta mucho ayudar a la gente. Me siento bien haciendo felices a los demás, sin esperar nada a cambio

22. No soy ambicioso, me conformo con poco, pero lucho siempre por un poco mas

23. No soy envidioso

24. Me gusta mucho soñar, y mas cuando estoy despierto

Creo que todas las mujeres están locas, es solo cuestión de encontrar la locura adecuada

25. Odio los rodeos, voy siempre directo al grano

26. La vida es muy corta. Demasiado. Odio perder el tiempo

Me gusta mucho hablar, pero cada vez hablo menos...

27. Me encanta escuchar, sobre todo cuando los demas callan

28. Me encanta transmitir conocimientos (tengo una fuerte vena didacta y aprender cosas nuevas. Soy una mente inquieta

Me saca de quicio que no me escuchen

29. Hace años que estoy replanteando mis creencias religiosas. Son muy personales, pero soy muy tolerante en este sentido

30. Odio la intolerancia de las personas arrogantes

31. Suelo tener la conciencia tranquila, aunque siempre hay cosas de las que me arrepiento

32. Pienso que el mundo actual es una mierda, creo que naci en la época equivocada

33. Cada día me apasiona más la política. Aunque cada día quiera menos practicarla

34. Odio a la gente maleducada y prepotente

35. Tiendo a olvidar las cosas, sobre todo las desagradables

36. Creo que la gente cultiva mucho el cuerpo y poco el alma

37. Me gusta salir a caminar, aunque cada vez camino menos

38. No necesito beber para divertirme

39. Me han dicho que tengo madera de líder. Yo simplemente pienso que me gusta colaborar con los demas

40. Me encanta la aventura

41. Me gusta sonreír

42. Me gusta ver sonreír a la gente

43. No tengo una película ni un libro favorito

44. Tampoco tengo un plato preferido, ni un color

45. Me gusta coleccionar cosas, sobre todo recuerdos

46. Entre las promesas que tengo pendientes está pintar varios cuadros

47. Paso mucho tiempo delante del ordenador y del televisor. Son mis principales vicios

48. Es la primera vez que escribo tanto sobre mí


Nolberto Sabino






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengas miedo de comentar, la participacion es un derecho y un deber... tambien es un forma de cooperar con esta pagina.