miércoles, 3 de febrero de 2010

MANIFIESTO DE UTILIDAD

Estimados candidatos a lo que sea, favor tomar en consideración la siguiente declaración de utilidad, ya que de esta dependerá en mucho que puedas contar con mi voto el próximo día 16 de mayo del 2010.

No me ofrezcan cosas.

No me ofrezcan cosas, ofrézcame medios para verme bien.

No me ofrezcan zapatos, ofrézcanme comodidad para los pies y placer de caminar.

No me ofrezcan una casa, ofrézcanme seguridad, comodidad y un lugar limpio y agradable.

No me ofrezcan libros, ofrézcanme horas de placer y la ventaja del conocimiento.

No me ofrezcan discos, ofrézcanme deleite y el sonido de la música.

No me ofrezcan herramientas, ofrézcanme las ventajas y el placer de hacer objetos bellos.

No me ofrezcan muebles, ofrézcanme comodidad y tranquilidad de un lugar acogedor.

No me ofrezcan cosas, ofrézcanme ideas, emociones, ambiente, sentimiento y ventajas.

Por favor, no me ofrezcan nada, y si las ofrecen, entonces procuren cumplirlas.

Por Fred R. David


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengas miedo de comentar, la participacion es un derecho y un deber... tambien es un forma de cooperar con esta pagina.