miércoles, 17 de febrero de 2010

LLANEROS, A VOTAR ESTE PROXIMO 16 DE MAYO

Particularmente nosotros, no estamos de acuerdo con concurrir a las elecciones a imponer a las actuales autoridades municipales un “voto/castigo”, por el contrario soy un firme creyente de que cada ciudadano responsable, cada munícipe de San José de Los Llanos, está en la obligación de concurrir a sufragar su voto como un ejercicio de “ciudadanía critica y participativa”.

Lejos de votar en contra de tal o cual candidato, votemos a favor de quien mejor encarne las aspiraciones de nuestro pueblo. Pero eso sí, votar masivamente, que nadie se quede en casa sin ejercer su derecho al voto, ya que de abstenerse solo se benefician los que hoy han mantenido a Los Llanos sumido en un penoso abandono, esos mismos que durante décadas, se han encargado de sembrar en suelo estéril las semillas de la esperanza de un mejor San José de Los Llanos, menester no es mencionar sus nombres, ya que todos sabemos de quienes se trata.

Abstenerse al derecho al voto, es sinónimo de abandonar a su suerte a San José de Los Llanos. Mejor es votar, aun por quienes no han hecho nada en los años que tienen gobernando. Abstenerse es perder otra década, sin que se tomen los correctivos y se viabilicen las vías para que San José de Los Llanos prenda los motores del Desarrollo.

Seis años más, es demasiado tiempo, para quienes no han podido implementar verdaderos y eficaces programas sociales, a quienes no han construido las infraestructuras necesarias, que no han motorizado los cambios sociales, ni dinamizado la economía municipal local, no votar representa para ellos su carta de triunfo, es necesario el cambio, es necesario votar.

Votar nos aporta una nueva esperanza, acudir a sufragar el voto nos dignifica y eleva a la categoría de verdaderos ciudadanos, votar es nuestro compromiso con la patria, votar es sembrar el futuro de nuestros hijos, votar es empezar a hacer el cambio… el verdadero cambio.

Vota Llanero, este próximo 16 de mayo, no dejes que otros decidan por ti…

Nolberto Sabino



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengas miedo de comentar, la participacion es un derecho y un deber... tambien es un forma de cooperar con esta pagina.