miércoles, 2 de septiembre de 2009

CARTA PUBLICA A SAN JOSE DE LOS LLANOS

El próximo 16 de mayo del 2010, voy a votar decididamente.

Voy a votar por quien al menos me prometa que le va a sacar el pecho al problema de comunicación vial que tenemos, en lenguaje de pueblo, que se empantalone y resuelva de una puta vez, la jodida carretera hasta Cruce de Cayacoa. Me da coraje la cantidad de años que hemos pasado sin que hasta ahora ninguna Autoridad resuelva y nos de la seguridad de un transito confiable, llegar hasta nuestro pueblo o salir de él, con agradable comodidad, ya que hacerlo ahora es un tremendo infierno.

Voy a votar por quien me prometa sacar a Los Llanos del atraso centenario en el que vivimos, quien se decida a usar el viejo cañón en una forma mas provechosa, para mandar pa`l carajo a los politiqueros, lambones, vagos y leventes que pululan por nuestras calles y que al menos prometa de forma convincente que por primera vez en mi vida me van a tomar en cuenta a la hora de discutir los asuntos pendientes de nuestro pueblo.

Voy a votar por quien prometa castigar con la ley, a quienes permitan y promueven la violación flagrante al derecho que tiene nuestro pueblo de progresar, de entrar en la moda del desarrollo sostenido.

Y si nadie de ustedes me promete esas cosas sencillísimas, entonces voy a votar, pero por que se vallan a joder pal carajo, y le voy a tomar una foto a mi boleta, para que vean que no vote por ninguno y la voy a publicar en este blog el 16 de mayo del 2010.

Y que nadie me diga que no les avisé.

Nolberto Sabino