jueves, 23 de mayo de 2013

Democratización de las Ondas Hertzianas: mediante la asignación de frecuencias de Radio a los Diferentes Ayuntamientos del País.

Los circuitos radiales de nuestro país  constituyen “Un verdadero latifundio radiofónico”. En donde la mano codiciosa de un grupo de familias ostenta la casi totalidad del espectro radiofónico  poniéndolos al servicio de sus propios intereses. Considerando que el Estado es el legitimo propietario de esas frecuencias, debe hacer un uso racional y equitativo de las mismas, permitiendo les a los Municipios la gerencia de una frecuencia radial.

Propuesta concreta:

Les sean asignadas frecuencias radiales, a todos los Ayuntamientos que se encuentren en capacidad de poner al aire, una emisora de radio cuyo concepto sea la difusión y fomento de la cultura, la educación, los valores humanos, el respecto y veneración de nuestros símbolos patrios y se conviertan en un ente de desarrollo del pensamiento de nuestro pueblo.

 En principio el Estado debería aportar una contrapartida, para la preparación de las instalaciones y capacitación del personal técnico  dejando a las Administraciones Municipales la gerencia de las mismas, con el objetivo inherente de hacerlas entes autosuficientes.

San José de Los Llanos, demanda la instalación de una Radio cuya frecuencia cubra todo el territorio del Municipio, que sirva de voz a los intereses de nuestro pueblo.

Adelante Llaneros,
NOLBERTO SABINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengas miedo de comentar, la participacion es un derecho y un deber... tambien es un forma de cooperar con esta pagina.