jueves, 23 de agosto de 2012

ANTE EL HURACAN... QUE DE NUESTRAS MASCOTAS?

Es lamentable la falta de instituciones en nuestro pais, que se interesen por el bienestar de los animales y mucho peor la falta de conciencia y sensibilidad de nuestra ciudadania ante el sufrimiento y proteccion de los animales ya sean domesticos o en su estado natural.
 
Son incontables los casos de mascotas que en ocasion de un fenomeno, accidente o enfermedades, han auxiliado, cuidado o conseguido ayuda para  que sus amos fuesen sanados, atendidos o simplemente no quedaran solos, ademas de que siempre salvaguardan nuestros bienes como si fueron los suyos propios.
 
Ante la inminencia del paso del Huracan Isaac, cabe pensar que cada Dominicano ha establecido sus prioridades, tomado las debidas precauciones para salvoguardar sus bienes fisicos y su familia. Ahora bien, nuestras mascotas tambien son nuestra familia!
 
Por lo que es recomendable prestar la debida proteccion a las mascotas, no dejandolas fuera de las casas, amarradas a postes, debajo de arboles, zonas de posible inundaciones, sin provisiones de alimentos, etc.
  
Recuera que nuestras mascotas tambien son parte de nuestras familias....
 
Nolberto Sabino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengas miedo de comentar, la participacion es un derecho y un deber... tambien es un forma de cooperar con esta pagina.