viernes, 29 de junio de 2012

UN TOURS IMAGINARIO

Hay lugares y cosas que me gustaría visitar y ver antes de morir. No quisiera marcharme de este mundo sin haber constatado, disfrutado o sorprendido por las bellezas y excentricidades de esos lugares. Si bien es cierto, mi país nos proporciona incontables lugares y cosas dignas de ser vistas y contadas, así mismo en todo el mundo encontraremos lugares similares, con similares cosas que ver, saber y recordar.
De lo que hablo es de un viaje por esos lugares, incrustados en los recovecos de nuestra imaginación. Ahora bien, por imaginarios e imposibles, nunca han dejado de ser para todos, paradisiacas imágenes de nuestra infancia ida.
A continuación, detallare algunos de esos lugares mágicos, llenos de misterios, aventuras y sueños, a los que me atrevería y gustaría ir, antes de firmar el último “cheque” por mis suspiros, a saber son:

·         PIEDRADURA: la ciudad prehistórica de los Pica Piedras. Tal vez ir al boliche junto con Pedro Pica piedra y Pablo Mármol, montaditos en su tronco móvil, mientras Betty y Vilma, preparan un bronco saurio a la parrilla.
·         CIUDAD GOTICA: allí encontrarme con el inigualable Batman, tal vez preguntarle de donde carajos conoció  a Robín y porque siempre anda con el para arriba y para abajo. Un paseo en el batimovil no me lo perdería por nada en el mundo y tal vez subir al techo de la oficina del Comisionado a encender el farol con el que llaman a Batman. Ah de seguro encontraría por ahí, uno de los bativillanos y me invitaran una cervecita.
·         METROPOLIS: ir de visita al periódico “El Planeta”, charlar largamente con Lisa Lane y ver si por ahí llega Superman con alguna pizzita caliente.
·         ATLANTIS: allí ver los maravillosos arrecifes y corales de la ciudad sumergidad del famoso Aquaman.
·         ETERNIA: la mágica ciudad custodiada por el poder de Grayskul. Rondar los pasadisos secretos y visitar tal vez a He-Man. Pasear con el gran Skeletor por algún restaurante o sacar a pasear a Grinller.
·         ASGARD: la ciudad de los dioses. De seguro pasaría por el palacio del Dios Thor tan solo a ver si destructor martillo.
·         CENTRAL CITY: hogar de Bird Man y su águila Vengador.
·         LILIPUT: famosa por sus pequeñas costas, sus pequeños poblados y su gente pequeña, de seguro me encontrare por ahí con Gullivert.
·         LA ISLA PARAISO: hogar de la Mujer Maravilla.
·         LA ISLA CALAVERA: donde el Fastasma combate los villanos.
·         EMPRESAS STAR: donde el increíble Tony Star (Ironman) crea trajes robóticos súper poderosos.

Podría seguir visitando y conociendo lugares y cosas increíbles e inolvidables, pero es que no tendría ni tiempo, ni dinero suficiente para costear cada visita a estos lugares.
Nolberto Sabino



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengas miedo de comentar, la participacion es un derecho y un deber... tambien es un forma de cooperar con esta pagina.