lunes, 17 de mayo de 2010

PROBLEMAS CON SISTEMA ALCALDE 2010 VERSION 6.0 segunda entrega

Distinguidos Municipes

Considerando los terribles poblemas que han tenido con el actual sistema sindico 2006 version 4.0, fue bueno que desinstalaran el mismo de inmediato, ya que de lo contrario su equipo hubiera perdido ocho años  de su existencia, o dicho de otra forma, ocho años de atraso y por coinsiguiente la perdida de data, dinero y tiempo de los municipes.

Para resolver el problema definitivamente, les enviamos un nuevo sistema alcalde 2010 version 6.0, el cual de seguro les traera tranquilidad, confianza y trabajo, lo que al final podria resultar en grandes beneficios para ustedes.

Como ya decidieron cambiar, y adquirir nuestra mejor opcion disponible, junto con este nuevo sistema les sera entregado otros componentes adicionales: equipos de medio ambiente (mejorado), de salud, de cultura y deportes, de seguridad social (viable), asi como todo un kit completo de participacion municipal y control presupuestario, y como si fuera poco, todos estos componentes trabajaran sin que tengan que dar un centavo mas, para su mejor implementacion.

Dicho sistema, les sera instalado este proximo dia 16 de Agosto 2010.

Atentamente,

Soporte tecnico
Junta C. Electoral
Elecciones libres 2010


Postdata
Les felicitamos a todos los municipes de San Jose de Los Llanos, por tomar una decision sabia, al hacer el cambio de sistema alcalde, por un nuevo sistema alcalde en version de lujo.

Nolberto Sabino
Cualquier coincidencia con la vida real, es pura casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengas miedo de comentar, la participacion es un derecho y un deber... tambien es un forma de cooperar con esta pagina.